Los Escribidores

De la Escribidora 

Asegura que nunca perderá la fe en esos dioses con letras llamados libros, siempre creerá ciegamente en su magia y poder sobre la humanidad. Practicante del arte (pintura) Naïf. Wiccana y bruja por vocación. Aprendiz de maestra de Literatura. Fanática de Frida Kahlo. Está completamente segura que todos los libros que llegan a nuestras manos es por una razón y que todos llegan en el momento preciso justo cuando los estábamos necesitando. Su meta nunca será ser una escritora de verdad, prefiere quedarse en la escribidora que enseña a leer, en la que trasmite su amor por los libros a las otras personas para que estas sean felices en el mundo de las letras. Actualmente se encuentra en el lado oscuro de las letras, la corrección de textos, piensa quedarse en ese lugar. En el caso de necesitar sus servicios comunicarse a elysalgadoc@gmail.com

Tiene una pelota de ligas de verdad y está en un altar

Snapshot_20110904

 

Del Escribidor

Un man, tipo del pueblo y perro de ciudad. Criado con Julio Verne, Asterix, Lucky Luke y Papelucho. Pasó su adolescencia en Macondo, entre templarios, en Camelot, Avalon, algún lugar de la mancha y las costas de Troya, entre monges que morían con un dedo manchado de tinta envenenada y en las calles de Londres resolviendo misterios. Mientras viajaba por el mundo de los libros se enamoró de una princesa dragón en Buenos Aires, de una ciega en Barcelona, de una puta que se llamaba Mona Sofía y de una Armanda con la que iba a un teatro solo para locos. El rugby y la Liga Deportiva Universitaria también le dan alegrías.

204531_10150232664751155_5543012_o

Los Escribidores viven en una casa donde caben centenares de historias por contar, muchos personajes por citar y miles de lugares por visitar. Tienen un niño loco por Batman, una gata negra llamada Selina Gabriela en honor a Selina Kyle, un perro llamado Salvo Francesco(+) en honor a Salvo Montalbano y una bebé llamada Frida Killari…

Anuncios

6 comentarios en “Los Escribidores”

  1. Que hermoso!!! Ely es impresionante la cantidad de material literario que tienen aqui..mis mas sinceras felicitaciones, aman libros!!!

¿Te gustó o no? Házmelo saber dejando un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s